miércoles, 25 de marzo de 2020

MIS RESULTADOS, MI ANTES Y DESPUES



RESULTADOS DEL CURSO XXL (maestria Sexual)

En esta entrada te muestro los resultados de Luigi (extraidos de maestria sexual)para que puedas corroborar con fotos y videos que no pueden ser mostrados en youtube los resultados verdaderos 

MIS RESULTADOS al 2018




En esta entrada todas mis fotos (de mi antes y después) y videos que he ido sacando a lo largo de todo mi recorrido en el faloculturismo, puesto que mi canal de youtube  ha recibido sanciones y puede ser cerrado



Mis primeros resultados : 6 meses 

                                                  Estado de mi miembro al empezar. Abril 2014
                                            





Mi miembro despues de 6 meses de ejercicios. Septiembre 2014. Puedes ver tambien los moretones de las intensas sesiones (algo normal)

Mucha gente me ha preguntado si me hecho la circuncisión y NO, no me la hecho. El glande de mi miembro creció tanto que ya en un estado erecto era imposible que no estuviese descapullado.





Resultados después de 9 meses


Me acuerdo que durante los 9 meses empecé a obtener muy buenos IFs, me la veia más gorda, más vascular.

Cabe destacar que todavía no se me había cambiado la pigmentación. Esta sería la última foto en el que mi pene no se vería negro 🙁

                                                               diciembre del 2014





Resultados Después de 1 año


Después de 1 año en esto, compartí mis resultados en imágenes y videos. Estos resultados que mostré ayudaron a que la gente se  tomase con más seriedad el faloculturismo y lo vieran como algo posible.

Cuando ponía las imagenes antes de empezar y después de 1 año al lado de cada una, mucha gente no se creia que era el mismo pene si no hubiese sido por el video que también grabe:




                                                                          Antes de empezar


                                                          

                                                                     Un año después
                                                             
                                                                             Antes de empezar  


                                                                                    Un año después                                                      

VIDEO DE RESULTADOS : ANTES Vs 1 Año Después





Mi Error : No Medirme


Mi grave error había sido no medirme cuando empecé, pero calculo que tenia un grosor de aproximadamente 11.5cm (tenia el grosor de un lapiz), longitud si la tenía bien (más o menos 15-16cm)

En unos meses habré hecho un año desde que empezé con el entrenamiento, yo celebro el tiempo no los centímetros.

 Entiendo que el éxito es un proceso muy largo y que la clave esta en regar la planta cada día sin importar si te sientes mal, si no estas motivado o no tienes tiempo

Aún asi eso no significaba que no podía medirme ahora y por eso decidi sacar la regla y mostrar mis resultados en grosor después de que empezase con el Bathmate XtremeDespués de hacer el Bathmate te la ves inmediatamente un poco más gruesa, es por eso que saque dos fotos en el que mostraba mi grosor antes-después del Bathmate




                                                         Antes del Bathmate : 13.8cm
                                               

                                                    Después del Bathmate : 14,1cm


El Rollo De Papel


El rollo del papel higiénico siempre ha sido una buena circunferencia, los del Thunders Place siempre han visto el grosor del rollo de papel como el ideal.Decidi grabar un video mostrando como superaba la prueba del rollo de papel:





Nuevas Ganancias : Noviembre 2017 En Noviembre del 2107 volvía a sacar un video mostrando mi grosor, y midiendomelo en video. Quería lanzar cada vez pruebas mas irrefutables de qué sé de lo que hablo y domino esto: Nadie, hasta ahora, ha mostrado sus resultados reales – ganancias (excepto unos pocos como Rayus).Es muy fácil postear en foros y decir que has ganado X, Y o Z. ¿Pero quién dice que sea verdad? En estos grupos generalmente suelen haber batallitas de ego en donde el objetivo no se trata de ayudar a los demás, si no de fardar sobre quién la tiene más grande.

También saque una foto para mis novias:





Longitud


He ganado más de 3cm en grosor gracias al Curso XXL y los ejercicios del Curso XXL. En longitud he ganado poco ya que nunca ha sido mi objetivo. La última vez que me medí estaba en 17.5 cm (apretando la regla en el hueso púbico). No es mucho, lo sé. Pero no he entrenado mucho la túnica, mi objetivo siempre ha sido grosor.

Sin embargo ahora con el Hanging y el uso de los extensores mostrare mis ganancias en longitud en breve. Por ahora sólo puedo decirte que las cosas pintan bien:




⭐🌟Descarga el Curso XXL, el método más completo para agrandar tu miembro
aquí →👉https://bit.ly/2TEWu00 




😱😱 Bomba efectiva para conseguir un pene mas grande tanto en longitud como en grosor y mas fuerte 👉Mira como la uso aquí →👉http://modelobathmate.com/?ref=38
😱😱Y para resultados más efectivos prueba este magnífico anillo. Mira como lo uso aquí →👉https://mejora-sexual.com/anillo-de-dios/?ref=38
 😱😱 Termina definitivamente con la eyaculación  precoz, Climinax tiene una triple acción : elimina la ansiedad, aumenta los niveles de serotonina y reduce los niveles de prolactina. Anti eyaculación precoz es el más efectivo porque trabaja esta disfunción desde todos los ángulos.
Si quieres saber más haz clic aquí →👉https://mejora-sexual.com/climinax/?ref=38

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GUIA ANTES DE COMPRAR LA BOMBA BATHMATE PREGUNTAS FRECUENTES En este video, podrás ver  brevemente las consideraciones que debes tener...